Ally McBeal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ally McBeal

Mensaje  Kibu_Nari el Miér Ago 25, 2010 2:59 pm



Ally McBeal es una serie estadounidense creada por David E. Kelley, con Calista Flockhart en el papel principal de una joven abogada de la firma ficticia de abogados Cage & Fish, que también tiene abogados jóvenes, quienes viven un amor melodramático dentro de la empresa. La serie estuvo al aire entre 1997 y el 2002 por la cadena de televisión FOX. En España se estrenó en marzo de 1999 en Telecinco y posteriormente reemitida en 2002 en FOX España, así como en 2006 por la entonces recién inaugurada cadena generalista Cuatro.

A pesar de su formato de legalidad, se centra más bien en las relaciones interpersonales, entre Ally y sus compañeros de trabajo, aunque también la serie muestra un poco acerca de la práctica legal, mostrando técnicas poco ortodoxas de abogacía.

Spoiler:
Argumento.

Allison Marie McBeal es una recién licenciada en Derecho por Harvard. Tiene 27 años y es despedida de su último trabajo tras sufrir acoso sexual por parte de uno de los principales socios de la firma. Gracias a un encuentro casual con uno de sus antiguos compañeros de carrera consigue un puesto en litigios en Cage & Fish con la desventura de encontrarse con su ex-novio con el que estuvo saliendo durante muchos años hasta que este decidiera irse a otra ciudad. Él ahora está casado y deberá hacer frente a la incomodidad de la situación. Mientras, por las noches, acude al bar que se encuentra abajo en el mismo edificio del trabajo y tratará de buscar un nuevo amor.

Trivia.

* Ally McBeal fue muy exitosa, pero recibió varias críticas de los especialistas de televisión y los grupos feministas que encontraron en el personaje principal era una persona que muestra carencias de conocimientos legales, y su inestabilidad emocional.

* En la cuarta temporada, Robert Downey Jr. se unió al elenco regular, como el novio de Ally, Larry, haciendo resurgir el rating que el programa había perdido. Entonces, cuando Downey fue forzado a dejar las drogas por los problemas legales, y otros personajes centrales se fueron desligando de la historia, la audiencia volvió a caer. Ni Matthew Perry ni el cantante Jon Bon Jovi pudieron salvar el programa, siendo cancelado al final de la quinta temporada.

_________________




†[*...And if you go... I wanna go with you... and if you die... I wanna die with you....*]†

Spoiler:


Kibu_Nari
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 3771
Edad : 1008
Localización : Dominando el mundo a tus espaldas ò__ó
Humor : Rèjóc xD
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260060075

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.