presentacion? ._.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentacion? ._.

Mensaje  AsuKa el Jue Sep 18, 2008 4:19 pm

ola soy AsuKa!!!

al final ayame (porque es una pesada ¬¬) me ha convencido para que entre en el puñetero foro!

[ayame:weeeee!! pero si t lo vas a pasar m bn! *__*
asuka: olvídame ¬¬]

bn...alguna gente ya me concoe y taaaaal :roll:

lo primero...weno..lo primero ya no es peero...
Near rules!!!! ò.ó
y L. mola mas que Kira ò.ó

pues eso...

que os cunda y tal..

AsuKa
Aprendiz
Aprendiz

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 22
Localización : en los boings de Gatic =3
Humor : lo pensaré ._.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  Gatic el Jue Sep 18, 2008 4:23 pm

Asuka *_____________*
Llevo pidiendote 1000 años que te registres y vas y le haces caso a Ayame?! *_*
Kira mola mas que Near
Near no mola,,, en fin, ya sabes lo que pienso...
KiraxL rules xDDD

YAOI RULES!!!
Boing rules!! xDD

_________________
Revividora oficial de FC's




Gatic
Mod
Mod

Femenino
Cantidad de envíos : 2657
Edad : 23
Localización : En el mundo del yaoi *¬*
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  Sakura Haruno el Jue Sep 18, 2008 4:41 pm

O.O!!AsuKa,bienvenida al foro,espero que te lo pases muy bien y estoy de acuerdo contigo,L mola mas que Kira y Near mola(la mayoria del foro son anti Near...)

Sakura Haruno
Japonesito Oficial
Japonesito Oficial

Femenino
Cantidad de envíos : 2689
Edad : 22
Localización : En el inframundo ÒwÓ
Humor : Happy e___é
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://sakuslipknot666.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  ayame-chan el Jue Sep 18, 2008 5:04 pm

bienvee!! su-chan *__*

al final te convenci!! jujuju

enga, q t lo vas a pasar mu bn!

XDDDD

eres cruel; como me dices: olvidame ¬¬ ??

snif, en fin.. ya veras q t lo pasas chuppy n_n

ayame-chan
Japonesito Oficial
Japonesito Oficial

Femenino
Cantidad de envíos : 3297
Edad : 21
Localización : en shinigamilandia tomando una tarta =3
Humor : normal ^_^
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  Kibu_Nari el Jue Sep 18, 2008 5:40 pm

Bienvenida!! Me encanta tu avatar *.* bueno, postea mucho y pásalo bien!!

_________________




†[*...And if you go... I wanna go with you... and if you die... I wanna die with you....*]†

Spoiler:


Kibu_Nari
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 3771
Edad : 1008
Localización : Dominando el mundo a tus espaldas ò__ó
Humor : Rèjóc xD
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260060075

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  TenshiXD el Vie Sep 19, 2008 3:25 am

bienvenida diviertete mucho y postea X3 saludos

TenshiXD
Fan
Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 23
Localización : entre los sueños y la realidad
Humor : ^_^
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  Artema-X el Vie Sep 19, 2008 4:50 pm

Heysssssssssssssss!


Pasatelo bien y eso.... posteaa... di paridas... di que molo... lo típico que se hace aquí...


[Tengo que buscarme un sucesor para que postee cuando no estoy... alguien digno y de confianza]

Artema-X
Japonesito Oficial
Japonesito Oficial

Femenino
Cantidad de envíos : 1552
Edad : 1916
Localización : Aquí! ¿dónde si no?
Humor : Yo no se reir
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  AsuKa el Vie Sep 19, 2008 8:28 pm

yo soy de confianza y tal =3

xD

AsuKa
Aprendiz
Aprendiz

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 22
Localización : en los boings de Gatic =3
Humor : lo pensaré ._.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  Ryo el Sáb Sep 20, 2008 12:00 am

Hey Asuka ._. bienvenida ._. yo soy alba si tal :sip:

pasatelo bien etc etc :*--*:

_________________


Spoiler:





Ryo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 115
Localización : Alaska *_*
Humor : ò-o! xD
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://sctperv.forocreacion.com/   yeah -D-

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  ayame-chan el Sáb Sep 20, 2008 3:11 pm

juju que sepas que aki domina Kira

que es nuestro Dios

y hay yaoi ò_ó

caeras en el yaoi...
:juju*:

ayame-chan
Japonesito Oficial
Japonesito Oficial

Femenino
Cantidad de envíos : 3297
Edad : 21
Localización : en shinigamilandia tomando una tarta =3
Humor : normal ^_^
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  Moco el Mar Sep 30, 2008 11:52 pm

The three bés ò_ó: boing, bacalau, baby (H).
(????).

Moco
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  Nana el Miér Dic 24, 2008 1:18 am

ju no sabia k estabas!!

xD

porque si te conozco no te veo!!

Nana
Fan
Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 22
Localización : karakura
Humor : weno ^^
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  Leito el Mar Ene 06, 2009 7:28 am

Hermanitaaa!! *w* Bienvenida al forooooo!!!
Aunque sea nuevo tambien en el foro, espero que la pases super bien... aah para que empecemos a molestar.. y hazme promocion de Avatares y firmas jejeje xD

Leito
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.emudesc.net/foros/tutoriales/52938-listado-de-tutoria

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  Xion~Kai el Mar Mar 03, 2009 6:53 pm

hija mia!!!!!!!!!!!!!!! :*--*:

no hay que ser así... si te incribiste sería por algo más...

xDDD

bikos corazón!!!!!!!!!!

Xion~Kai
Otaku
Otaku

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 24
Localización : ciudad piruleta!!
Humor : la del 99% q se carga al 1% q no se ríe^^
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  nachete93 el Mar Mar 03, 2009 10:13 pm

bienvenida y tal!! :D :D

nachete93
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 23
Localización : en la ciudad de la fábrica-plancha
Humor : k mas da si me rio de todo ¿?¿? O.o
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: presentacion? ._.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.